SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, continúan recibiendo importantes integraciones con miras a defender su corona en el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que serán dedicado a Onfalia Morillo.
Los relevistas derechos Jonathan Aro y Jean Carlos Mejía, así como el jardinero Luis Báez, son las más recientes integraciones del conjunto azul, cuya concentración tiene lugar en la antigua academia de los Rojos de Cincinnati, en ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.
El relevo de los 23 veces campeones nacionales fue el líder en efectividad (2.51), WHIP (1.16), holds (ventajas preservadas) con 53 y promedio de bateo de la oposición (.191).
Al campamento azul, ya se han reportado los relevistas Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Lisalverto Bonilla, Adrián Rodríguez, Edgar Portes, César Cabral, Adonis Medina, Carlos Contreras y Juan Núñez.
Sesiones de bullpen, prácticas de bateo e implementación de estrategias defensivas, priorizaron las actividades en la concentración del glorioso equipo azul, que busca consolidar su condición del más ganador en la historia del béisbol dominicano.
La temporada 2023-24 de la Lidom arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.