Con la asistencia de diversos comerciantes a nivel nacional y de la comunidad, fue inaugurada la sucursal del supermercado Dunia, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
La nueva sucursal generará más de 50 nuevos empleos directos y más de 200 de forma indirecta para un total de 250, informó Tomás Marcano, uno de los propietarios del supermercado.
Explicó que el establecimiento está en un punto comercial reconocido por la comunidad, la cual dijo se podrá integrar a este supermercado.
La sucursal de Dunia está ubicada en la calle Los Restaurantes # 71, Sabana Perdida Centro, Santo Domingo Norte.
El supermercado es propiedad, en asociación, de los hermanos comerciantes Tomás y Fausto Marcano y de Miguel Fernández.
En la actividad estuvieron presentes Jorge Morales, viceministro de Industria y Comercio; Alberto Leroux, presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP); Julio Pérez, Jorge Jerez, Fausto Marcano, Miguel Fernández, Ronald Rodríguez, entre otros.
También estuvieron presentes Manolín Fernández y su familia, Ezequiel Villar y su familia, así como una comitiva de la Unión de Supermercados Económicos (Unase), a la cabeza de Dionicio Quiñones, Arismendy Díaz, José Díaz y Edwin Gómez.
Destacan importancia
Jorge Morales, viceministro de Fomento a las Mipymes, explicó que el nuevo supermercado es una oportunidad para la comunidad y para los micro, pequeños y medianos empresarios que se podrán suplir de ese establecimiento.
“Sabana Perdida es una gran población muy laboriosa y este supermercado viene a crear nuevos empleos y una visión de negocios para esta zona para obtener precios de productos de calidad”, indicó.
Alberto Leroux, presidente del CNCP, consideró que se trata de un supermercado moderno que aportará nuevos empleos a la comunidad.
Los dirigentes comerciantes invitaron a la comunidad a acudir al supermercado y aprovechar los precios y la calidad de sus productos.