Leones se quedan cortos en el noveno y caen ante Toros


SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido amenazaron con empatar el juego en la novena entrada frente a los Toros del Este, pero se quedaron cortos y terminaron perdiendo el encuentro de este domingo 5-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los melenudos empezaron ganando el encuentro 1-0 con la carrera que fabricaron ante Paolo Espino en el primer episodio, producto de doble al jardín izquierdo por parte de Junior Caminero, seguido de otro batazo de dos bases de Franmil Reyes al prado derecho. 


El pitcheo de los escarlatas no fue conectado de hit en las primeras cinco entradas, con el abridor Daniel Lynch tirando 3.2 innings de dos boletos y dos ponches, seguido de Emmanuel Ramírez, que actuó en 1.1 capítulo de dos ponches.


Sin embargo, en el quinto, Ty Buttrey entró a lanzar, y Ronny Simón se embasó por error del inicialista José Marmolejos, anotando con cuadrangular de Pablo Reyes por el bosque izquierdo, virando el marcador 2-1 en favor de los visitantes.


Los romanenses produjeron otras tres anotaciones en el séptimo, las cuales se le cargaron a Enoli Paredes para ampliar la ventaja a 5-1, pero los locales reaccionaron en la parte baja del noveno ante Hunter Stratton, a quien Sandro Fabián le pegó doble al central, Marmolejos le tomó boleto y Erik González conectó sencillo al central para remolcar la segunda rayita roja. Héctor Rodríguez llevó otras dos a la goma con triple al prado derecho, pero Diógenes Almengó subió a la lomita para cerrar el juego y evitar el empate de los capitaleños.


Espino (2-0) se llevó la victoria al completar seis episodios de cinco imparables, una vuelta, dos bases por bolas y tres ponches. Buttrey (0-3) cargó con la derrota. El salvamento fue para Almengó (2), quien sacó dos outs en el noveno con ponches.


Por el Escogido, Rodríguez bateó de 2-1, con triple y dos producidas; Caminero, de 4-3, con dos dobles y una anotada, y Reyes, de 3-1, con doble, una empujada y una transferencia. Por el conjunto naranja, Reyes se fue de 2-1, con jonrón, dos impulsadas, una anotada y una base por bolas.


Los Leones ahora tienen marca de 7-9, y los taurinos se colocan en 8-7.


Accidente


En la parte baja del séptimo acto, el patrullero izquierdo de los Toros, Pablo Reyes, y el antesalista, Cristhian Adames, chocaron mientras buscaban un elevado de Marmolejos en zona foul, por lo que ambos tuvieron que ser sacados de juego.


Próximo compromiso


El martes 7 de noviembre será el próximo partido de los Leones del Escogido, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال