La actividad, que sirvió para presentar estos nuevos modelos de la marca Yamaha, contó con las palabras de Marielly Figueroa, directora comercial y postventa de Santo Domingo Motors, y David Saiz, gerente de ventas de Yamaha, a la que asistió Domingo Vicente, Yamaha gerente de posventa y otros directivos de la empresa automotriz, clientes, familiares y personalidades del sector.
Saiz explicó que el nuevo modelo R7 de la marca Yamaha tiene un costo de 16.500 dólares, y viene con motor CP2, diseño deportivo, llantas ligeras de 10 radios, cápsula aerodinámica y doble óptica delantera, sistema antirrebote asistido "embrague" ( A&S) y un peso ligero de sólo 118 kilogramos, puesto de conducción deportivo y ergonómico.
Sobre la versión Yamaha modelo XSR700, señaló que se puede adquirir por $15,500. 6 velocidades, embrague multidisco húmedo, embrague asistido y antirrebote, cadena de transmisión final y 3.4 galones de capacidad de combustible.
El evento también contó con la exhibición del reconocido modelo Yamaha Ténéré 700, el cual está disponible a un precio de $20,900, cuenta con un motor bicilíndrico de 689 centímetros cúbicos, una potencia de 74 caballos de fuerza, disponible en una versión de 35 kilovatios KW (A2), chasis tubular de acero. doble cuna, tanque de combustible de 4,22 galones, 350 kilómetros de autonomía, asiento plano y carrocería compacta y estilizada, peso 205 kilogramos y 452 libras, iluminación full Led y motor 2 cilindros paralelos.
i.
Etiquetas
Economia