En Sunscape Dominicus La Romana, nuestro compromiso es crear experiencias inolvidables para nuestros visitantes. Cada detalle de la propiedad ha sido minuciosamente planificado para ofrecer una escapada genuinamente extraordinaria. Este resort, el tercero bajo la marca Sunscape, es perfecto para brindar momentos inolvidables a quienes nos eligen como destino”, expresó Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones en República Dominicana y Colombia.
Durante el evento de apertura, el ejecutivo informó que la propiedad cuenta con 854 habitaciones bien equipadas, que incluyen junior suites y villas familiares, rodeadas de una exuberante naturaleza y belleza, hasta las habitaciones Sun Club con vistas al mar y balcones o terrazas amuebladas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una estancia inolvidable.
Sunscape Dominicus La Romana, es un paraíso diseñado para que toda la familia tenga una experiencia vacacional única y llena de diversión, cuenta con 12 restaurantes, incluyendo una experiencia única en el muelle; tiene 10 bares, un impresionante teatro, canchas de tenis, fútbol y baloncesto, así como espacios únicos para eventos, asegurando que haya algo para todos los gustos y edades.
Desde entretenimiento diurno y nocturno para todas las edades, incluyendo películas nocturnas en la playa y fiestas en la terraza bajo las estrellas, hasta actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años en el Explorer's Club y un espacio exclusivo para adolescentes en el Core Zone Teens Club, Sunscape Dominicus La Romana, es el destino ideal para crear recuerdos duraderos para toda la familia.