Santo Domingo.- El coronel del Ejército Nacional, Enrique Ramírez Encarnación (Mackey), junto a todos sus familiares, expresó su profundo agradecimiento a todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles tras el fallecimiento de su madre, la señora Rosa Maura, el pasado 9 de enero.
“La pérdida irreparable de nuestra querida madre ha sido una experiencia abrumadora, pero las numerosas muestras de afecto, condolencias y gestos de solidaridad y apoyo que hemos recibido de amigos, familiares y allegados nos han brindado consuelo en este difícil momento”, manifestó.
La familia Ramírez Encarnación agradece sinceramente a todos aquellos que han compartido palabras amables, enviaron flores, asistieron a los servicios conmemorativos para recordar y honrar la vida de la señora Rosa Maura. “Su apoyo ha sido un recordatorio de cuánto impactó positivamente en la vida de quienes la conocieron”, expresó.
“Agradecemos profundamente la solidaridad demostrada y solicitamos que continúen manteniéndonos en sus pensamientos y oraciones. Nosotros continuaremos aprendiendo de su ejemplo y del legado que nos dejó”, indicó la familia.
A doña Rosa Maura le sobreviven sus hijos: Boanerges, Samuel, Newton, Rafael, Rosa Inés, Abel, Luis, Cándido y Enrique.