Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión de celebrarse el mes de la Patria y el 180 aniversario de la Independencia Nacional.
El acto fue encabezado por el titular de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, quien resaltó la importancia de honrar el sacrificio de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
Aprovechó sus palabras ante el mausoleo, donde reposan los restos de los Padres de la Patria, para reafirmar su inquebrantable compromiso de seguir enfrentando el narcotráfico y sus delitos conexos.
"En la DNCD queremos ratificar aquí, en el Altar de la Patria, nuestra decisión de continuar trabajando en el combate al narcotráfico y el crimen organizado apegados a los principios y valores que nos legaron los Padres de la Patria y las generaciones de patriotas que les sucedieron”
El vicealmirante Cabrera Ulloa, invitó a la juventud dominicana a mantener vivo el legado de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, y a definir su proyecto de vida inspirado en su ejemplo.
Al acto, dedicado al Mes de la Patria, asistieron todos los directores departamentales, encargados, inspectores, agentes y personal del área administrativa de la DNCD.