El electo regidor en el municipio de la Victoria, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Ramón Mosquea, agradeció el respaldo recibido por los simpatizantes de su partido y diversos sectores sociales y políticos en Hacienda Estrella y en dicho municipio, en la pasada contienda municipal en donde resultó electo al igual que el alcalde Miguel Saviñón (El Gringo).
Para Ramón Mosquea en este proceso salieron ganadores todos porque el pueblo no se equivoca y votó en mayoría por la reelección del alcalde Miguel Saviñón y por la escogencia de la mayoria de los regidores del PRM.
Ramón Mosquea felicitó a sus compañeros políticos por la gallardía y la transparencia con que realizaron su precampaña, para contribuir con la democracia en una competencia que fortaleció el liderazgo a nivel municipal.
Agradeció primero a Dios y luego al pueblo de Hacienda Estrella, que lo acogió como su regidor votando masivamente.
Dijo que sembró en tierra fértil y por eso pudo decosechar por lo que agradece a Dios a quien dice haberlo sentido su presencia desde el primer día de su proyecto político.
"Agradezco también inmensamente al municipio de La Victoria, a todo el que aportó de una u otra forma porque no lo voy a defraudar y que sepan tendrán una voz en la Sala Capitular, que no va a cambiar ya que fortaleceré la cercanía, ahora mas con la población", dijo.