“Es evidente que el sentimiento de derrota, y la incapacidad de llenar los espacios de comunicación con propuestas novedosas que representen los anhelos de la población, desnudan su incapacidad tratando de usar el caso de la publicidad de los drones, en el concierto de Juan Luis Guerra como si fuera una tragedia”.
“Al árbol que da fruto es que se le tira piedra”. Y Dio Astacio está preparado para eso, porque sabe que los tiempos de Dios son perfecto. Y los más grande es que los que critican hoy esa publicidad, son los mismos que han guardado silencio ante las decenas de actos de corrupción de los principales partidos de oposición y quienes le apoyan”.
El también coordinador del equipo de voceros e interactivos del Proyecto Dio Astacio Alcalde, Milton Olivo, le exhortó a sus detractores que se preparen para la pela que van a recibir en próximo 18 de febrero. E hizo un llamado a todos los votantes de Santo Domingo Este levantarse temprano a votar por Dio Astacio.
Olivo expresó que Dio Astacio representa la profundización del cambio, la transformación del municipio, y el establecimiento de un nuevo modelo de gobierno municipal que servirá de ejemplo y espejo para los demás municipios de la República para impulsar su transformación y el desarrollo nacional.