Centroamérica. Febrero 22, 2024. El nuevo POCO X6 Pro está impulsado por el MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Utilizando el proceso ultra eficiente de 4nm de TSMC para crear el chip, en su interior se incluyen ocho CPU Armv9 con potencia de hasta 3.35 GHz, mientras que la GPU Arm Mali-G615 es capaz de trazar rayos y acelerar el rendimiento hasta un 248% más rápido que el chip de la serie 8000 de la generación anterior. El más reciente procesador de Inteligencia Artificial de 7ª generación de MediaTek está listo para acelerar las experiencias de IA generativa.
POCO equipa este smartphone con hasta 12 GB de memoria LPDDR5X ultrarrápida, un 33 % más rápida que la LPDDR5 estándar, y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 que es el doble de rápido que el UFS de la generación anterior.
La generosa pantalla CrystalRes FIow AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz de tasa de actualización con una resolución mejorada de 2712 x 1220 es compatible con True Color, Dolby Vision, HDR10+ y HDR adaptativo, además de altavoces duales y Dolby Atmos, lo que en conjunto hace que las experiencias de entretenimiento sean de una calidad suprema.
Por su parte, los jugadores se benefician de WildBoost Optimization 2.0 de POCO, con beneficios que incluyen una carga más rápida de juegos grandes, al tiempo que garantiza un brillo y una velocidad de fotogramas estables para una experiencia de juego excepcionalmente fluida.
La versátil configuración de triple cámara de 64 MP con estabilización dual OIS y EIS (estabilización óptica y electrónica de imagen) proporciona una extraordinaria combinación de potencia informática de hardware y un cerebro de imágenes basado en IA que hace que capturar excelentes fotos y videos 4K sea más fácil que nunca. Trucos inteligentes como el enfoque de seguimiento de movimiento y las velocidades de obturación ultrarrápidas capturan sin problema cada momento irrepetible. Gracias a la extraordinaria potencia de cálculo y a los filtros de película clásicos, incluso una escena ordinaria puede convertirse en una auténtica película.
La batería de 5000 mAh cuenta con un turbocargador de 67 watts que puede recargarse completamente en solo 45 minutos, mientras que su motor de carga inteligente y el estado de la batería 3.0 garantizan un día completo de uso sin preocupaciones.
El POCO .X6 Pro se encuentra disponible en un amarillo vibrante, un gris o negro clásico, dependiendo de cada país