Extensas montañas, hermosas playas, balnearios ,lagunas, además de los paisajes naturales que dejan a cualquier ser humano estupefacto.
Playas como : Los Cocos, Hermosa, De Mino ,Grande, El Diamante, también puede exhibir lugares como el Malecon, la Laguna Gri-Gri, en la zona de Río San Juan, entre otros .
Pero no todo es color de rosa, algunos visitantes se quejaron del descuido de algunas playas tales como el Diamante, la cual tenía en los alrededores grandes cúmulos de basura, lanchas de maderas abandonadas, botellas y embases no biodegrables.
A pesar de la gran cantidad de personas que disfrutaban del ambiente de Semana Santa en el parque de Gabrera, al parecer las autoridades locales ni hicieron mucho esfuerzo por limpiar la ciudad por la gran cantidad de basura acumuladas en algunos lugares.
Los vendedores ambulantes no se quedan atrás pues asediaban los visitantes, casi obligando a comprar sus productos, con precios muy altos o por encima del valor habitual.
Se pudo contactar que muchos turistas locales y extranjeros alquilaron villas a través de la plataforma Airbnb, así como de la forma tradicional.
A pesar de todo, visitar Cabrera será un experiencia inolvidable.