SANTO DOMINGO.- El encuentro entre los principales líderes de la oposición (Leonel Fernández, Abel Martínez, Danilo Medina y Miguel Vargas) fue una reunión "fallida" en relación con el sector transporte, ya que las centrales sindicales del país están "alineadas" con la reelección del presidente Abinader.
Así lo afirmó hoy el dirigente sindical y político Mario Díaz, quien aseguró que la reunión de los opositores "no tiene ningún efecto" en los transportistas, ya que estos están "decididos y no echarán hacia atrás dando su firme respaldo al mandatario y el Gobierno".
"Es lamentable y evidente el nivel de desesperación que tienen Leonel, Abel, Danilo y Miguel, quienes piensan que los transportistas son tontos y se burlan de este sector. Esos cuatro personajes son responsables de muchas desgracias de este país, y están dando el grito de los desesperados. El pueblo no cree en ellos, se les acabaron el discurso y las mentiras; de esa manera están sepultando su carrera política", dijo.
"Aquí las cosas están definidas, ya la gente sabe por quién va a votar, claramente por el presidente Abinader, que es quien les garantiza lo mejor del Gobierno para seguir el cambio", continuó en una nota de prensa.
Mario Díaz, secretario general de la Federación Nacional de Transporte Social Cristiano (Fenattransc) y coordinador del Movimiento Reeleccionista "La Expansión", sostuvo que los líderes de la oposición "no tienen nada que buscar en esta campaña electoral y se acercan al fin de su carrera política, ya que están desconectados de la gente y la gran mayoría quiere que siga gobernando Abinader".