El Movimiento Nacional Reeleccionista La Expansión, sugirió hoy que la reorganización del tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y Santiago, es un reto que ha asumido el gobierno y el cual debemos apoyar todos los ciudadanos concientes, aportando ideas y haciendo sacrificios, ya que los entaponamientos vehiculares están afectando la calidad de vida de todos los dominicanos.
Mario Díaz coordinador general de la entidad dijo que los esfuerzos y las obras que el actual gobierno pone en ejecución mediante la construcción del Monorriel, los Teleféricos y las líneas del Metro, son una muestra de que el presidente Luis Abinader está consciente de esta realidad y trabaja para resolver ese gran problema.
Díaz destacó que además hay que regular la importación de vehículos de motor en el país y principalmente la importación de motocicletas.
“La mejoría en el tránsito aumentará la calidad de vida de la gente y maximizara el tiempo que todos dedicamos al hogar y a la familia,” señaló.
Asegura que se necesita además tomar medidas drásticas para los motoristas infractores que calibran motocicletas poniendo en riesgo las vidas de los peatones en las diferentes vías de circulación vehicular.