Joselito Peña
Santo Domingo Norte. Chóferes que cubren la ruta la Javilla-Ovando, el comercio y los motoconchistas realizaron un paro desde la 6 de la mañana hasta el mediodía de este miércoles, en demanda del asfaltado de las calles y la construcción de una escuela en este sector de la Javilla, Santo Domingo Norte.
Desde la madrugada se pudo observar varías unidades de la policía y Swatt vigilando las calles, así como personas transitando a pie o usando vehículos privados debido al paro. También se incendiaron neumaticos la noche anterior como forma de protesta.
El presidente de la ruta de chóferes, Eudy Sánchez, informó que este paro se realiza en demanda del asfaltado de las calles, la construcción de una escuela , porque , ya que la que hay es de otro sector y no hay cupo para los estudiantes de la zona.
Sánchez al hablar en exclusiva para Armario de Noticias dijo que han solicitado a Obras Publicas en varias ocasiones que se le atienda las demandas del barrio y no han cumplido, por lo que si no le escuchan estarán haciendo paros escalonados diariamente.