Resultados logrados, hasta ahora, en esos largos años:
-Nos casamos el 31 de mayo de 1969 y, a los 9 años, tuvimos la última de nuestros 7 hijos. No es un récord, pero si un buen averaje. 7 hijos en nueve años de casados.
-A los 23 años de casados, cuando teníamos 45 y 44 años de casados, graduamos nuestros primeros dos hijos en la universidad de INETC. Seguimos graduandos en esa universidad, hasta que 6 de ellos lograron lo mismo.
-Hoy ya tenemos 2 nietos graduados en la universidad, una con Maestría. 2 se gradúan este fin de año y 3 el próximo año 2025. O sea, ya en navidad del 2025, tendríamos, si Dios quiere, 7 nietos profesionales, más varios que habrán ingresados a estudios universitarios.
-6 de los hijos y su familia, vivimos en un mismo sector y, la que no vive cerca, por razones de las exigencia de sus trabajos en varias universidades, pues es maestra universitarias en tres centros de estudios, siempre estamos en contacto de amor y entrega familiar.
-Toda la familia le sirve al prójimo, de alguna manera. Pues eso hemos enseñado los padres, y eso aprendimos de los nuestros.
Son muchas las cosas que podríamos contarles, pero, basta con decirles que, venciendo todos los obstáculos posibles, podemos gritarle al mundo que ¡SOMOS FELICES!
Y podemos pedirle a todos, que luchen por tener una familia funcional, vale decir, una familia que no se rinda y luche por alcanzar metas posibles, pero que las alcancen y las disfruten juntos. Que se apoyen mutuamente. Y que todo vacío lo llenen, con el amor y la solidaridad. Y les aseguramos, como lo aseguramos, que vale la pena casarse y hacer de la familia y el matrimonio un laboratorio, para alcanzar la plenitud de la vida y, por qué no, el reino de Dios.
Así que, a luchar juntos, por una familia mejor y, con ello, por una patria más grande y noble.
Hasta el próximo año, cuando celebramos nuestro 56 aniversario, si Dios así lo quiere.
Abrazos y bendiciones
Suscribiste a nuestra canal @armariodenoticiasrd