La academia cuenta con más de 80 estaciones de práctica y 8 estaciones cubiertas, junto con áreas especialmente diseñadas para el putting green y el chipping green.
El turismo de golf ha alcanzado un estatus prominente en la economía de República Dominicana, consolidándose como uno de los pilares fundamentales de la industria turística.
La división de golf de Grupo Piñero, Bahía Príncipe Golf participa activamente en esta industria en constante expansión, con su apoyo al fomento de la práctica del golf y estableciendo estándares excepcionales en la región. En la actualidad, cuenta con dos campos y 27 hoyos en el PGA Ocean´s 4, situado en Playa Nueva Romana, a unos 100km al este de Santo Domingo y a 30 km de La Romana.
Carlos de Linares, director general de PGA Ocean`s 4, expresa que “en Bahía Príncipe Golf, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de golf de clase mundial, donde la pasión por el deporte se combina con la belleza natural del entorno caribeño”.
Asimismo, Linares destaca que el pasado mes de enero, PGA Ocean’s 4 de Playa Nueva Romana se sumó al stand del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) por primera vez, promocionando al país como un destino de golf en el PGA Merchandise Show, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Orlando. Esta colaboración es una muestra más para impulsar el turismo en la región y fortalecer la posición del país como un destino líder en la industria del golf.