Condenan a actriz que causó un accidente por manejar ebria en sentido contrario

 

Haley Pullos ha recibido su condena tras manejar ebria en el 2023. La actriz de General Hospital se presentó en la corte el 29 de julio tras pasar 90 días en la cárcel. La estrella de 26 años se entregó a las autoridades en abril.

Pullos se presentó frente al juez con un mono naranja. Su vida ahora es muy diferente al glamour de los sets de grabación y las alfombras rojas. Pullos será liberada y podrá regresar a casa tras pasar tres meses en prisión.

Su abogado Dan Melnick reveló a PEOPLE que, además de los tres meses que estuvo tras las rejas, la actriz tendrá que completar un programa de tratamiento de alcoholismo de 90 días de Mothers Against Drunk Driving (MADD) y seguir recibiendo terapia.

Según reportes, fue condenada a cinco años de libertad condicional y deberá completar 200 horas de servicio comunitario y pagar $8,000 a la conductora con la que chocó.

La joven fue arrestada en abril del 2023 tras conducir ebria y causar un accidente por manejar en sentido contrario en una autopista de Los Ángeles. Inicialmente ella huyó de la escena del choque y fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol.

El aparatoso accidente causó heridas a la otra conductora, que tuvo que ser hospitalizado. Pullos estaba atrapada dentro de su auto y tuvo que ser rescatada por las autoridades, usando unas pinzas gigantes para sacarla del vehículo.

https://peopleenespanol.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال