Díaz instó a todos los legisladores a analizar positivamente las inquietudes planteadas por el primer mandatario, destacando la importancia de alinear sus decisiones con el sentir de la mayotia de la población dominicana.
"Considero que la visión del presidente Abinader es correcta y está en sintonía con lo que el pueblo dominicano espera, ya que los puntos propuestos para la modificación de nuestra Carta Magna, han sido asimilados como necesarios y adecuados por la mayoría de los ciudadanos", señaló Díaz.
"Por esta razón, entendemos que los legisladores deben hacer lo mismo y actuar en consonancia con el sentir popular", agregó.
Mario Díaz subrayó que el ánimo del presidente Abinader, al proponer estas modificaciones no es otro que el de fortalecer el marco institucional y garantizar que la Constitución refleje las realidades y necesidades actuales y futuras del país.
En este sentido, hizo un llamado a todos los congresistas a respaldar esta iniciativa, que considera vital para el desarrollo y estabilidad de la nación.
"Para Diaz es fundamental que nuestros representantes en el Congreso Nacional entiendan la importancia de esta propuesta y que actúen con la responsabilidad y compromiso necesarios, por que el futuro de la República Dominicana depende de decisiones bien fundamentadas y que beneficien a todos".