En su quinta edición, la feria ha afianzado su reputación, siendo una plataforma confiable y eficiente para quienes buscan invertir en
bienes raíces, ya sea para establecer una residencia vacacional, generar ingresos a través del alquiler o diversificar su portafolio de inversiones.
“Desde su primera edición, la feria ha crecido significativamente, atrayendo a miles de inversionistas y compradores interesados en las mejores propiedades de la ciudad de Punta Cana, reuniendo a las mejores oportunidades inmobiliarias en uno de los destinos más relevantes del Caribe” expresó Robert De La Cruz, fundador y CEO de Apartamentos RD.
El evento contó con el respaldo del Banco BHD, ofertando a los asistentes condiciones especiales de financiamiento, facilidades de crédito y asesoría personalizada; garantizando así, que los compradores obtengan la seguridad de realizar sus inversiones.
En esta edición, Apartamentos RD presentó una gama de proyectos que fueron el centro de atención de los inversionistas. Con opciones de lujo, accesibles y estratégicamente ubicadas, la feria puso a dispoción de dominicanos y extranjeros, las mejores alternativas para adquirir una propiedad en la paradisíaca Punta Cana.
El encuentro no solo ofreció propiedades, sino además reflejó una experiencia completa para los asistentes, con intervenciones de expertos, charlas sobre tendencias de inversión, oportunidades de networking y la participación de las principales constructoras del país; posicionándose como el evento imperdible para quienes buscan oportunidades en el creciente mercado inmobiliario de la República Dominicana. Además se realizaron actividades especiales, música en vivo y sorteos, creando un ambiente festivo que reflejó la calidez y hospitalidad de los dominicanos.