La Romana.- El estelar pívot de los Celtics de Boston, el dominicano Al Horford, fue declarado este miércoles por el Concejo de Regidores del municipio de La Romana como hijo meritorio de la ciudad.Los reconocimientos a la familia Horford fueron realizados en presencia del ministro de Deportes, Kelvin Cruz, quien expresó su orgullo y satisfacción por la presencia de pívot de los Celtics en el país.
Tito Horford, padre de Al, también recibió la misma distinción.
Tito, quien también militó en la NBA, es nativo de La Romana.
El anuncio fue dado a conocer por la regidora Trina Angomás.
Además de ser distinguido por los concejales, Al fue reconocido por el Grupo Punta Cana y Central Romana.
Los reconocimientos a la familia Horford fueron realizados en presencia del ministro de Deportes, Kelvin Cruz, quien expresó su orgullo y satisfacción por la presencia de pívot de los Celtics en el país.
El ministro Cruz y el empresario Carlos Soriano entregaron al jugador estelar dominicano un balón de baloncesto personalizado.
En la actividad, que se realizó en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, estuvo presente el ex jugador de la selección nacional de baloncesto, José -El Grillo- Vargas.
Al arribó a territorio dominicano el pasado martes con el trofeo de campeón de la NBA Larry O’Brien, acompañado de su esposa Amelia Vega y sus hijos, además de el dirigente de los Celtics, Joe Mazzulla.
Etiquetas
Deportes