Este jueves, hombres, mujeres y niños de los sectores de La Victoria marcharon de manera pacífica para exigir al alcalde Miguel Saviñón, conocido como "El Gringo", la atención urgente a sus demandas de asfaltado de calles, reparación de aceras, contenes y la culminación del play deportivo de la comunidad.
La manifestación, organizada por el Frente Comunitario por el Desarrollo de La Victoria en conjunto con las juntas de vecinos, inició en las afueras del hospital público de esta demarcación y avanzó por todas las calles hasta las puertas del ayuntamiento, donde los residentes esperaban una respuesta del alcalde. Sin embargo, Saviñón no salió a dialogar con los manifestantes debido a que los mismos tambien se negaron a entrar a la Alcaldía.
Además de los reclamos por las mejoras en infraestructuras, los comunitarios exigieron que el alcalde explique en qué se han invertido los más de 10 millones de pesos donados por el presidente Luis Abinader para la reconstrucción del parque de La Victoria, cuyo progreso sigue sin avances visibles.
Los organizadores de la marcha aseguraron que continuarán presionando hasta obtener respuestas y mejoras que consideran esenciales para el bienestar de la comunidad.