Scudería Dominicana realizó, durante un fin de semana inolvidable la primera cabalgata Ferrari en la República Dominicana, un evento que reunió a los entusiastas del Cavallino Rampante, quienes compartieron en una celebración del rendimiento, del lujo, la comunidad y lo más exclusivo del mundo del automovilismo, a nivel internacional y de la mano de Scudería Dominicana, quienes ofrecen el soporte necesario para obtener, mantener y cuidar la marca Ferrari en el país.
La actividad inició con un cóctel de bienvenida encabezado por el señor Rómulo G. Lluberes, Gerente General Scudería Dominicana, quien agradeció a los invitados por su participación. “Se vivieron dos días dedicados a la pasión por el automovilismo y la representación del lifestyle del Ferrarista en el país, donde cada kilómetro recorrido es una muestra del legado de Ferrari, desde la encantadora ciudad de Maranello en Italia hasta las carreteras de nuestro país”.
De igual manera, destacó los beneficios que obtienen los clientes directo de la fábrica en Maranello con garantía de 3 años libre de kilometraje, 7 años de mantenimiento incluido y capacidad técnica avalada para el correcto y apropiado diagnóstico del Ferrari adquirido.
“Scuderia Dominicana se compromete a representar la experiencia Ferrari en el país, promoviendo un espíritu de competencia sana, innovación y elegancia”, expresó el señor Lluberes.
El día Sábado 11 de octubre iniciaron con la cabalgata, una celebración de la pasión Ferrari en su máxima expresión. Este recorrido no solo fue una oportunidad de disfrutar los vehículos, sino también de compartir con otros entusiastas la emoción de ser parte de algo único.
Cada momento fue diseñado para ofrecer una combinación de adrenalina, lujo y comunidad, para ello, lideraron tres pilotos profesionales, con trayectoria en la marca, como son Juan Almonte, John Paul Hazbún y Ricardo Perdomo, quienes guiaron a los Ferraristas a alcanzar el mayor disfrute de sus vehículos, por los hermosos paisajes desde la salida en Santo Domingo hasta la llegada a Casa de Campo.
En el marco de la actividad también presentaron su nuevo “Service Van”, con un servicio dirigido a todos los clientes Ferrari para brindar a domicilio todos los servicios del soporte y garantía de la marca.
Es importante destacar que en Scudería Dominicana, las colaboraciones con otras marcas de prestigio son claves para enriquecer la experiencia Ferrari. A través de estas alianzas estratégicas, llevaron el lujo y la exclusividad más allá del automovilismo, creando eventos únicos que destacan el estilo de vida Ferrari y fortalecen la conexión con la distinguida comunidad, como son Chivas Regal, Casa Brugal, Cigarros La Aurora, Moët Chandon, Perrier, Michelin, Marks & Gunter, Setling y Mr. Wipe.Para más información scuderiadominicana.com Instagram @scuderiadominicana
Sobre Scudería Dominicana
Ofrece una experiencia automovilística de primer nivel en República Dominicana, uniendo la pasión por la velocidad, la ingeniería y el diseño excepcional, Se comprometen a representar la experiencia Ferrari en cada pista, promoviendo un espíritu de competencia sana, innovación y elegancia.