Voluntarios de la Fundación Refidomsa, junto a ejecutivos y colaboradores de la Refinería Dominicana de Petróleo realizaron una jornada de siembra masiva de árboles de uva de playa en la localidad de Nigua, como parte de la responsabilidad medioambiental de la empresa energética.
La actividad fue coordinada por Diosmary Peralta, directora de la Fundación, quien explicó que esta jornada es una acción habitual que los empleados de la empresa petrolera y su brazo social llevan a cabo cada año en zonas cercanas a su ámbito de operación comercial.
Junto a Peralta estuvieron Franklin Soriano, coordinador de Política de Responsabilidad Social de Refidomsa; Viera Lasunova, gerente de Seguridad, Ambiente, Calidad e Integridad; Claudia Fiallo, gerente de Proyectos; Cindy Ventura, coordinadora de Proyectos, e Iván Salcedo, asesor económico, junto a decenas de colaboradores de Refidomsa.
“Una vez más estamos aquí para contribuir con nuestro aporte a que el planeta esté mejor de lo que lo encontramos. Por esta razón, por disposición del presidente de la Fundación Refidomsa, doctor Leonardo Aguilera, estamos plantando miles de árboles en esta parte de la provincia de San Cristóbal”, expresó la ejecutiva.
La siembra de árboles, tradicional en la actual gestión de Refidomsa, fue desarrollada en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.