La línea de honor estuvo integrada por Víctor García Sued, presidente de las Águilas Cibaeñas, así como representantes de las diversas pastorales familiares y movimientos apostólicos integrados en la Arquidiócesis de Santiago. De igual forma, se contó con la participación especial de representantes de la Asociación de Ciegos del Cibao quienes interpretaron las notas del Himno Nacional. Posteriormente fue compartido un video preparado por el equipo donde peloteros y personal de diversas áreas manifestó su apoyo a tan importante iniciativa.
Para el conjunto aguilucho este acto simbólico es de vital importancia ya que el deporte y la fe se unen para inspirar y fomentar una cultura de valores en beneficio de toda la sociedad.
La caminata “Un paso por mi familia 2024”, iniciativa clave de la Arquidiócesis de Santiago, busca promover el diálogo, la cercanía y la integración familiar y en esta ocasión tiene como lema “Unidos en Oración por una mejor Nación´´. El evento se efectuará el domingo 24 de noviembre partiendo desde el Estadio Cibao a las 7:00 de la mañana hasta el Parque Central y contará con una Santa Eucaristía presidida por el Monseñor Héctor Rafael Rodríguez.