Cinco estrellas de la música urbana dominicana coquetean con el merengue, uniendo sus talentos a los de la leyenda Fernando Villalona y la talentosa Steffany Constanza, a ritmo de “Llegó Navidad”.
Este poderoso grupo incluye a Chimbala, Mozart La Para, Crazy Design, Musicólogo y Químico Ultramega, quienes se han lanzado al territorio de los merengueros con una propuesta innovadora que promete encender las pistas de baile.
“Llegó Navidad” se adentra en la esencia de cómo los dominicanos y latinos celebran la Navidad, y, al mismo tiempo, estos artistas, reconocidos por su fortaleza en el género urbano, dan un paso significativo hacia el junte de merengue, dembow y fusiones urbanas. “El Merengue está de vuelta, y era hora de que este encuentro sucediera”, dijo el experimentado productor y arreglista, Moisés Sánchez.
Con Steffany Constanza y el Mayimbe Fernando Villalona liderando este camino hacia la unión musical, los artistas están rompiendo barreras entre géneros. “¡Felicito a todos ellos! Que el público disfrute de esta producción, que sin duda será histórica”, enfatizó Moisés Sánchez.
Junto a Chimbala, Mozart La Para, Crazy Design, Musicólogo y Químico Ultramega, estas estrellas del merengue están invadiendo las ondas radiales y las redes sociales con su contagiosa música y emocionantes videos, conectando de inmediato con los amantes de una propuesta fresca y diferente.
La adaptación de estos artistas urbanos a los contagiosos mambos del ritmo nacional ha sido simplemente impresionante. “Nos brindan una propuesta vibrante y revolucionaria, que combina una maestría rítmica sin desperdicios. Con una vocalización llamativa y creativa, logran una empatía vocal difícil de alcanzar”, según Moisés Sánchez.
Una de las cosas que más llamó la atención de Sánchez es lo rápido que que los cantantes urbanos montaron su participación y lo bien que lo hicieron.
“Al público que no se pierda la oportunidad de disfrutar de estas estrellas juntas durante la temporada de conciertos de la MEGAPARRANDA NAVIDEÑA, donde prometen deslumbrar al público en cualquier momento con su ritmo y alegría”, expresó el productor Luis Medrano compositor del merengue.