En la actividad realizada los días 15 y 16 de noviembre, se abordaron temas relacionados al carácter, las limitaciones, la fe y el sacrificio.
La pastora Montserrat Bogaert, coordinadora general del evento, explicó que esta vigésima edición, que ha sido titulada “Centinela”, porque busca levantar mujeres fuertes, con coraje y valentía para defender su matrimonio, sus hijos y toda su familia, pero sobre todo ser entes de luz, con una fe cimentada en Cristo.
“Esta conferencia transformó la vida de las asistentes, sacándolas de la pasividad espiritual, posicionándolas como vigías para atacar espiritualmente, todo plan adverso, convirtiéndolas en centinelas y luz para el mundo”, resaltó la pastora Montserrat.
Este año, desde Estados Unidos participaron las pastoras Jessica y Erika Rodríguez, y localmente como anfitrionas las pastoras Montserrat, Ana y Mariana Bogaert. Además, el programa contó con un tiempo especial de alabanzas con la adoradora Karen Espinosa, originaria de Nueva Jersey y de raíces dominicanas.
Cabe resaltar que, a través de los 20 años que se ha realizado la conferencia Déboras, miles de mujeres han recibido milagros, sanidades, ideas creativas, restauración familiar, teniendo un cambio transformador en sus vidas y un crecimiento espiritual impresionante.
En la conferencia que se efectuó en el auditorio de la iglesia Monte de Dios, además de las asistentes del interior del país, en esta ocasión participaro den delegaciones internacionales de varias ciudades de los Estados Unidos, como New York, Oregón, Pensilvania, New Jersey y Florida.