SANTO DOMINGO.- El estelar jardinero Ramón Laureano concluyó este miércoles su participación con los Leones del Escogido en la actual temporada, luego de ver acción en 17 partidos con los melenudos.
Para Laureano, la experiencia de estar con el equipo “ha sido una bendición y a la misma vez un tiempo de mucho aprendizaje”.
“Siempre he querido jugar en esta liga porque uno nació viendo los juegos de aquí. Siempre he querido jugar a largo plazo y eso es lo que he tratado”, explicó el guardabosque, quien dijo que hubiese preferido jugar más partidos, por lo que deja abierta la posibilidad de volver más adelante en la temporada.
En su participación con los escarlatas, Laureano bateó para .259, con 10 anotadas, nueve remolcadas, un cuadrangular, tres dobles y un OBP de .417, números que atribuyó a su enfoque y a la disciplina en el plato.
“Yo creo que al final del día es no hacerle swing a los sliders afuera. Creo que uno tiene dos voces cuando está bateando: una que te mantiene en el approach, que te dice que tienes que seguir, lo consistente, y el otro es como el diablito, el que te dice, oye, jálale aquí, busca recta, y debes dejar que todo sea instintivo y esperar”, indicó el bigleaguer.
Laureano reveló que durante su estancia con el equipo ha logrado una gran compenetración con sus compañeros, más allá del juego de pelota.