La Sophy, evoca emociones intensas en concierto del Teatro Nacional

 


Después de varios años sin presentarse en República Dominicana, la cantante puertorriqueña La Sophy, evocó emociones intensas, trayéndoles recuerdos y tocándoles las fibras más profundas a sus seguidores que abarrotaron la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el pasado sábado.

"Sophy Sinfónico" fue el nombre del exquisito concierto que brindó la artista, acompañada de la Filarmónica de Santo Domingo, bajo la batuta del maestro Amaury Sánchez, quienes crearon una atmósfera mágica, a través de las canciones que permitieron que en algunos aparecieran fuertes sentimientos y otros simplemente recordarán aquellos años mozos.
La emoción y la ansiedad por verla, emanaba del publico, y su espera terminó a las 8:48 pm, cuando vestida de negro, con gran energía y carisma, La Sophy salió a escena con la ovación de pie del público, con el primer tema del repertorio de la velada “Perdón”, demostrando que su voz sigue intacta pesar de los años que han pasado.

Con los más de 50 músicos, la potente de voz de la artista, la conexión profunda con sus seguidores, llevándoles una experiencia sonora de gran magnitud, bellos arreglos, dándole un toque fresco al viaje emocional.

Temas como: “Al ritmo de la noche”, “Compárame”, “Necesito de ti”, “Conversemos” “Canción para una esposa triste”, “Cuéntale a ella ” y “Lo mejor de mí”, formaron parte de su repertorio, con arreglos sinfónicos que se convirtieron en una maravillosa reinterpretación de sus canciones.

Mientras los minutos avanzaban, Sophy se mostró conversadora y divertida, aprovechando está oportunidad para compartir anécdotas de su vida.
“¡Buenas noches! ¿Cómo están ustedes?... Me siento feliz, le doy gracias a Dios por estar con ustedes, gracias por el cariño que siempre me han dado” dijo, para posteriormente expresar “¡Que emoción! Esto es un sueño, este un regalo del cielo… Gracias por estar con nosotros”.

El recinto vibraba de amor, sentimiento, sensualidad, recuerdos y talento, y en ese momento el maestro Amaury Sánchez, director de la orquesta, pidió unos segundos para expresar su agradecimiento por el trabajo colaborativo de los músicos que participaron en los arreglos de seis de las 20 piezas que fueron interpretadas esa noche, entre los que se encontraban dos jóvenes estudiantes egresado de la carrera de música de la UNPHU.

“La música es la perfecta sincronía entre el arte y los sentidos, y es el lenguaje universal que nos comunica con el espíritu”, afirmó Sánchez, por lo que recibió un efusivo aplauso.

No importa los años que hayan pasado, La Sophy continúa tocando fibras sensibles con sus interpretaciones y la ovación al final de cada canción fue un reflejo de la gratitud y admiración que sus seguidores sienten por ella.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال