Jose A. Thomas
Santo Domingo. D.N. La Dirección de la Reserva de la Policía Nacional participó en la celebración de una misa con motivo de sus veintidós aniversarios, encabezada por su director General Retirado Hilario González González y presidida por el sacerdote Alejandro Cabrera en la parroquia San Antonio de Padua de esta capital.
Al final del acto religioso González se dirigió a los allí presentes enumerando una serie de gestiones y logros obtenidos durante el periodo que lleva presidiendo la entidad y resalto entre ellos la entrega de medicamentos a sus miembros casa por casa, sillas de ruedas, muletas, prótesis, ayudas médicas, apoyo y cooperacion a familiares de fallecidos en otras.
Expreso que la nueva administración de la Reserva esta recibiendo el apoyo necesario del presídete Luis Abinader y del director general de la Policía Nacional, para que los pensionados de todo el Territorio Nacional tengan una mejor calidad de vida.
La Eucaristía
inicio a las diez de la mañana y estuvieron presente el sub director de la policía,
General Juan Guzmán Badìa en representación de su director, el General del Ejército,
Pablo Jiménez Sánchez, el teniente Coronel Freddy Mejía Mercado en representación
del encargado de Antipandillas General Francisco Torres Dotel, así como Juan Rosa director de pensiones y la esposa del Director
del Cuerpo del Orden Mayor General Ramón Guzmán Peralta.
También estuvieron presente los ex directores
de la policía Bernardo Santana Páez y Jaime Marte
Martínez y los generales en retiro Eufemio Torres Mejía, Juana Camilo, José
Castro Ureña, Alexander Aquino Herrera Valenzuela, Eufemio Matos Rodríguez,
Guarionex Agüero Encarnación y los coroneles Michel Made Montilla, Luis Rafael Rojas Lora y Carmen Guaba
Guzmán, entre otros.
Después de terminada, la misa los allí presente se dirigieron al Altar de la Patria donde depositaron una ofrenda floral encabezada por el director de la Reserva y demás directivos. Ambas actividades se desarrollaron con rotundo exito y esplendor.