El empresario Miguel Ángel Martínez, CEO de Telecable Cordillera en el municipio de Guayabal, Azua, denunció que la noche del pasado miércoles, dicha empresa de telecomunicaciones fue víctima de un atentado y sabotaje el cual dio al traste con el corte de su cablería y fibras ópticas a mano de desconocidos.
El daño se produjo a la altura del kilómetro 10, carretera Padre Las casas-Guayabal, donde manos oscuras destruyeron alrededor de 500 metros de cables y lo arrojaron sobre el puente río Las cuevas en el cruce del Distrito Municipal de Las lagunas.
Martinez, joven emprendedor, quien fundó Telecable Cordillera en el año 1999, dijo que su intención es dar a la sociedad un servicio tan vital como el internet y la telvision por cable, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades para que se investigue el caso de vandalismo que dejó desconectado a toda la comunidad.
"Ya hicimos la denuncia ante las autoridades pertinentes y a través de este medio hacemos un llamado público a que caiga todo el peso de la ley ante este acto delincuencial", apuntó Martínez.